Infinity Danger icon

Infinity Danger

¿Eres el mejor piloto de la galaxia? Demuéstralo

vota
0

454

0

Puntúa esta App

Infinity Danger es un juego de naves en el que nos veremos las caras contra un enemigo que evoluciona y se adapta a nuestra estrategia para atacarnos con las mejores armas posibles.

Para luchar contra nuestro enemigo contaremos con un arsenal de siete armas de destrucción masiva que, estaremos disparando constantemente. Y es que si queremos tener alguna posibilidad de supervivencia, más nos vale no dejar de disparar a todo lo que se mueva en pantalla en todo momento.

La dificultad del juego es bastante elevada, pero una vez le cojamos la medida nos daremos cuenta de que lo que parecía imposible en un principio tan solo es un poco difícil.

El apartado visual del juego es una auténtica delicia, ya que pese a que los escenarios son pequeños, la cantidad de objetos mostrados en pantalla en todo momento es enorme: naves, disparos, misiles, rayos... La pantalla se llenará de efectos especiales.

Infinity Danger es un arcade de naves muy notable, que cuenta con una mecánica clásica, un apartado gráfico moderno y la diversión de siempre. Las tablas de clasificación online, además, aseguran piques continuos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X